“No recuerdo bien en qué etapa está cada trabajo,
quién es el responsable y cuál es su fecha de entrega”.


AdAge lo soluciona a través de un sencillo sistema de Ordenes de Trabajo (OT), a través del cuál cada persona sabe todos los días lo que debe hacer y permite a la Dirección hacer un seguimiento y control de todas las tareas pendientes.

“No se cuánto nos cuesta en horas hombre cada trabajo”.

AdAge permite valorizar las tareas de todas las personas que intervienen en una OT, permitiendo incluir dichos costos en el cálculo de utilidad de cada OT, y en el resultado mensual de cada cliente.

“No tengo claro lo que hablamos en la reunión de hace un mes con el cliente y ahora nos reclama”.

AdAge permite generar Informes de Contacto con el cliente para ser archivados en el sistema y enviados en formato PDF apenas el ejecutivo de cuentas mantuvo un contacto con el cliente (Reunión, Llamado Telefónico, Email etc.)

“Tengo que presupuestar al cliente ‘X’ algo similar a lo que presupuestamos al cliente ‘Y’ hace 1 año. Vos sabés dónde quedó eso?”.

AdAge posee un módulo en el área de Producción que permite generar Presupuestos (PR), brindando dentro los mismos distintas opciones al cliente y archivando los costos de todos los proveedores intervinientes. Asimismo los PR sirven como base para emitir la factura al cliente y se vinculan en forma directa con una OT.

“Qué era lo que le habíamos pedido al proveedor, tamaño carta o A4? El pago era a 30 o 60 días?”

AdAge posee un módulo en el área de Producción que permite generar Ordenes de Compra (OC), donde se registra el detalle de lo requerido a un proveedor y las condiciones de contratación. Las OC quedan pendientes hasta que se recibe la factura del proveedor y además están vinculadas al Presupuesto y a la OT.

“Cuándo vamos a llevar los números en orden, cuentas corrientes con clientes y proveedores, caja, bancos, cheques etc etc?”

AdAge posee un módulo administrativo por intermedio del cual, cargando sólo las facturas de los clientes y proveedores con sus respectivos recibos y órdenes de pago, nos permite llevar toda la gestión administrativa. Emite informes como: facturas a cobrar y a pagar, caja, caja chica, banco, cheques en cartera, Libro de IVA ventas y compras, IIBB, comisiones y mucho más…

“Quiero trabajar desde casa a la noche. Estoy en reuniones todo el día y necesito más información durante el día.” “Quiero enterarme de todo cuando viajo.”

AdAge puede conectarse con el sistema que reside en su oficina, a través de Internet, obteniendo absolutamente toda la información residente en el sistema.

“Gastamos mucho en mandar CDs y DVDs a clientes y proveedores”. “Enviarlos por mail es casi imposible: los archivos llenan nuestras casillas de correo y también las de los clientes y proveedores que los reciben”.

AdAge permite alojar los originales en un servidor de manera que el cliente o proveedor pueda descargar el archivo. Para ello sólo es necesario mandar un link al archivo, generando de esta forma mails livianos y comunicación más fluida. Adicionalmente se gasta menos en transporte de Cds y DVDs.

“El cliente llama mucho por teléfono para saber el estado de sus trabajos y no siempre podemos darle respuesta inmediata”.

AdAge permite que el cliente pueda ver on-line el estado de cada uno de sus trabajos en curso, asi como disponer de una carpeta especial para “subir” y “bajar” archivos para intercambiar información con la empresa vía Internet. Todo esto permite optimizar la gestión con el cliente y ahorrar tiempo de trabajo del personal afectado a la atención de la cuenta.

“Nuestro archivo de originales es inmanejable: está en CDs y DVDs; no encontramos nunca nada y si lo hacemos tardamos siglos”.

AdAge permite almacenar los originales y archivos de trabajo de vinculados una OT en forma ordenada. De esta manera son muy fáciles de recuperar, obteniendo siempre lo que se busca y perdiendo mucho menos tiempo, presciendiendo de los cds y dvds.



 
     
 

© 2009 LatinMac Adage.
Todos los derechos Reservados.


Home
| Sobre Adage | Ventajas | Funciones | 10Soluciones | Contacto