Adage es un poderoso sistema de gestión para agencias de publicidad y empresas creativas, que permite centralizar y organizar la información de todos los departamentos. Sus objetivos principales son: optimizar la gestión en todas las áreas de la empresa y brindar a los directores información valiosa para toma de decisiones.

El sistema fue desarrollado en base a nuestro vínculo de más de 15 años con empresas del sector publicitario y creativo. Nuestro trabajo está orientado específicamente a este tipo de empresas.

A diferencia de otros sistemas, Adage trabaja en redes compartidas por equipos Mac y Windows, con lo cual ninguna de dichas plataformas queda fuera del circuito.

El sistema contempla todo el tráfico de información desde la generación de la orden de trabajo, control interno de la evolución de los trabajos y las tareas pendientes (por empleado) por cada cliente.

Emite minutas de reunión, pautas de medios y órdenes de publicación, presupuestos a clientes y órdenes de compra a proveedores, y permite la facturación al cliente y registración de facturas de proveedores.

Incluye el manejo de cuentas corrientes de clientes y proveedores, caja y bancos. Provee todos los informes para el control de las áreas involucradas y para toma de decisiones, como a si también las herramientas necesarias para agilizar la tarea del Contador.

Otro atributo particular de nuestro sistema, es que además de manejar la información de gestión posee un módulo que permite archivar los originales y otros documentos vinculados a las órdenes de trabajo, permitiendo centralizar y compartir la información completa.

Adicionalmente permite acceder a la información desde fuera de la agencia a través de internet.

Recientemente hemos desarrollado el módulo de CRM, que permite realizar el manejo de potenciales clientes y otros temas que requieran seguimiento, con personas y entidades externas a la empresa.

Constantemente incorporamos nuevas funcionalidades y módulos en el sistema. Actualmente estamos desarrollando consultas vía Iphone y otras plataformas mobile.

Si la propuesta llegara a ser de su interés, no duden en comunicarse con nosotros.

Nuestro mail de ventas: ventas@latinmac.com


 
     
 

© 2009 LatinMac Adage.
Todos los derechos Reservados.


Home
| Sobre Adage | Ventajas | Funciones | 10Soluciones | Contacto